Brand Shoes

Fraude, timo y engaño por parte de brand shoes! (no compres ahí)

Inicio mí reclamo por qué realice una compra de un par de zapatillas. A las dos semanas de haber realizado el pago y no tener noticias, consulto por instagram, a lo que me prometen un número de seguimiento que nunca recibi. Pedí la factura de compra, no tuve respuesta. Pasó un mes y siempre es lo mismo "mañana hacemos el envío" ; "ya te paso el código de seguimiento" ; "en este momento cancelamos la compra". y siempre es lo mismo. No tengo una respuesta certera y segura. Me resulta fraudulento. Lo único que tengo por seguro es que el pago se hizo, pero el envío no. Nunca obtuve respuesta ante mis reclamos.

Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Buenos dias, por ningun motivo robamos a nadie, si puede hacer un reclamo por este medio es por que existe la empresa, dejaremos el codigo de envio por este medio, la semana proxima le llegara su compra. saludos.

27 de Marzo a las 6:24 hs.
Santiago  Solución rechazada:

Varias veces me dicen lo mismo. Jamás recibí un código. Nunca recibí la compra. Siempre fueron mentiras.

27 de Marzo a las 6:32 hs.
Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Hola Santiago nuevamente, al iniciar un reclamo por este medio le dejaremos los datos de envio por este mismo medio, espere los datos del envio por este mismo medio.

27 de Marzo a las 6:37 hs.
Santiago  Solución rechazada:

Llevo un mes esperando.

27 de Marzo a las 7:52 hs.
Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Buenas noches, su compra fue cancelada y su pago devuelto, le pedimos que cierre el reclamo lo antes posible porfavor.

27 de Marzo a las 21:32 hs.
Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Una vez nos comunicamos para que cierre este reclamo su pago fue resuelto, cierre el reclamo

30 de Marzo a las 11:18 hs.
Santiago

Doy por finalizado el reclamo. Las zapatillas nunca fueron enviadas, la compra en mi tarjeta de crédito NUNCA fue cancelada. Pero me hicieron una transferencia a mi cuenta de MercadoPago. Agradezco a tuQuejaSuma!

Santiago  solución recibida:

La compra aún sigue activa, nunca fue cancelada para mi tarjeta, aun así me transfirieron el valor del producto a una cuenta de MercadoPago.