Brand Shoes

Estafadores quiero mi dinero

Compre el dia 6 de septiembre un par de zapatillas a la pagina online de ventas de calzados brand shoes orden 13205 , hasta el dia de la fecha sin novedades del envio del producto cuando ellos en su pagina figura 72hs la demora del envio , al momento de hacer la compra con tarjeta de credito naranja , figuraba que tenian stock por eso pude realizarla , en el seguimiento del envio figura empaquetado y ahi se quedo , me comunique por distintos medios para que me envien el producto o cancelen y que me hagan el reintegro , solo obtuve mentiras nada mas que al otro dia salia mi producto , que tenga paciencia y un monton de excusas y no me hacen el reintegro , tengo chat y capturas de la conversacion , tambien audios ,la persona que te tiene con mentiras y vueltas y no me devuelven el dinero se hace llamar alex, quiero mi dinero de vuelta

Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Hola Hector te acercamos tu numero de envio el cual fue enviado a traves de correo argentino con el numero de envio: ***********P***A******* , esperamos que porfavor pueda cerrar el reclamo, disculpe las molestias ocasionadas, saludos!

HECTOR J

Quedo a la espera del envio con el numero que dieron para poder saber si esta resuelto , todavia los movimientos del correo no estan reflejados , asi que esperare a tener en mano el producto

Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Hola Hector el pedido ya esta en camino y debe esperar que le llegue, le pedimos que porfavor cierre el reclamo, saludos.

HECTOR J  Solución rechazada:

La verdad una burla lo que hacen , lo que envían nada que ver a la imagen . Ni por réplica de Gucci pasan , las trensas horribles , no tiene nada parecida a la confección que ustedes muestran !! La caja toda rota , la marca Gucci la mandaron despegadas, te las devolvería pero como se que no Son nada serios , lo dejaré así!! Todo vuelve en la vida , yo tengo atención al Cliente y nada que ver con los ustedes hacen!!

HECTOR J  solución recibida:

ME MANDARON UNAS ZAPATILLAS NO IGUAL AL QUE VENDIAN , LA CAJA ROTA APLASTADA , LAS TRENSAS DE HORRIBLE CALIDAD , NADA QUE VER CON EL PRODUCTO QUE OFRECEN EN IMAGEN , PREFIERO DAR POR FINALIZADO , YA QUE ES U A PERDIDA DE TIEMPO , POR RAON NO HACEN EL REINTEGRO DEL DINERO COMO LO PEDI MUCHAS VECES , NUNCA MAS LES COMPRO NADA Y A LA GENTE ESPERO HAGA LO MISMO , VENDEN PRODUCTO DISTINTO A LA IMAGEN QUE ELLOS PUBLICAN Y SI HABLAR QUE JUEGAN CON TU DINERO YA QUE NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO CUANDO YO QUERIA CANCELAR POR QUE TE DEMORAN UN MONOTN EN ENVIAR LA COMPRA , PESIMA EMPRESA SI ES QUE LO SON ,