Brand Shoes

Estafadores

Llevo tres semanas desde la compra, siguen dando excusas y códigos de correo que no significan nada los contacto por whatsapp e instagram y para el mismo cliente, o sea yo, dan excusas distintas
Marcelo C

No les compren son ******dores!!!

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Buenas tardes Marcelo, el pedido estará saliendo entre el lunes 06 y el miércoles 08, le pedimos disculpas sinceras por lo sucedido, pero si vamos a realizar el envío correspondiente a tu compra, lamentamos mucho lo sucedido, pero queremos darle total tranquilidad que si vamos a realizar su envío. Nos estaremos comunicando en los próximos días. Gracias, el equipo de Brand Shoes.

Marcelo C

Tengo el msj de WhatsApp donde me dicen 3 al 6/5 ahora del 6 al 8/5, ya pague la 1 cuota y aún no tengo respuesta cierta, quinta excusa que me dan, después de quejan si los calificas, los sigo esperando???

Marcelo C  Solución rechazada:

POR WHATSAPP E INSTAGRAM DIJERON ENTRE 6 Y 8/5 SALIA EL ENVIO, ANTES ME DIJERON 3 A 6/5
AHORA DIRECTAMENTE NO RESPONDEN, OBVIAMENTE SIGUEN MINTIENDO, LO PREOCUPANTE ES QUE MANTIENE LAS PUBLICACIONES ES DECIR SIGUEN CON LOS ENGAÑOS
YA PASO UN MES DE LA COMPRA, PAGUE LA 1 CUOTA DE LA TARJETA Y NO ENVIAN EL PEDIDO, PERO SIN EMBARGO PARA AMENAZAR CON ABOGADOS SON EXCELENTES... UNA ESTAFA REALMENTE