Brand Shoes

Estafadores

En diciembre compré y pague de manera inmediata dos pares de zapatillas, y aún no me han mandado nada, me enviaron diferentes códigos de envíos, todos falsos. Les pedí que me devuelvan el dinero y que cancelen la compra, pero siguen dando vuelta, ya estoy realizando la denuncia a defensa del consumidor y estoy colocando un abogado para que solucione esto. Se creen capaces de jugar con la gente.

Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Hola Juan la semana proxima estaremos dejando en pedido en su poder, le pedimos disculpas sinceras por el tiempo transcurrido pero si le van a llegar, aguardamos si le queda alguna duda mas, cualquier duda estamos a su disposicion.

Juan O  Solución rechazada:

No es solución ya que desde Diciembre están con el mismo cuento, que un día van a llegar, y ese día nunca llega.

Juan O  Solución rechazada:

Que me devuelvan el dinero actualizado

Juan O  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero!