Brand Shoes

Estafa brand shoes

El 31/01/24 compre una zapatilla, reiteradas veces me dijeron que ya me la enviaban, después me querían cambiar el modelo. Pasados dos meses y medio me enviaron un comprobante en el cual ni siquiera está el monto total porque omitieron el.gasto de envío de lo que nunca enviaron. Hasta hoy sigo esperando la devolución de mi dinero y lo que haré es denunciarlos por todos los lugares y medios habidos para que dejen de robar.espero que devuelvan mi dinero.

elinoemendoza  Solución rechazada:

Aún sigo en la espera sólo cuando les digo que los voy a denunciar me dicen sabemos que estanos en falta ya haremos la devolución y eso todavia no pasa. Pero veré si con una denuncia en defenda al consumidor devuelven mi dinero ya que nunca cumplieron.

elinoemendoza  Solución rechazada:

Me siguen diciendo que van a devolverme el dinero y no lo hcaen. No cumplieron con el envío del producto ni con la cancelación de la compra. Mi consejo es que no le compren es una malísima experiencia.

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Buenas tardes, el pedido estará saliendo entre el lunes 06 y el miércoles 08, le pedimos disculpas sinceras por lo sucedido, pero si vamos a realizar el envío correspondiente a tu compra, lamentamos mucho lo sucedido, pero queremos darle total tranquilidad que si vamos a realizar su envío. Nos estaremos comunicando en los próximos días. Gracias, el equipo de Brand Shoes.

elinoemendoza

Aún siguen pasando la fecha de devolución haciia adelante. No me cumplieron ni devolvieron mi dinero espero desde el 31/01/24. Si no cumplen los denunciaré.