Brand Shoes

Estafa

Compra número orden: #14791 , paso más de un mes y no recibí la compra. Quiero la devolución del dinero. Lo quiero resuelto lo antes posible, ya tengo sus datos y sino responden hago la denuncia a defensa del consumidor.

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Buenos días por ningún motivo ******mos a nadie, no existiera está página para que coloque su reclamo, este próximo miércoles 03 están saliendo y se le dejará el comprobante de envío, disculpe la demora, espere el contacto vía chat del mismo. Saludos

30 de Marzo a las 11:17 hs.
Carlos N

Estamos a jueves 4 y no recibí nada ni por mensaje ni por email.

Juan O

Son así! Estoy a la espera de las zapatillas desde Diciembre, solo con falsos dichos, vayamos hasta su dirección

Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Hola Carlos devolvimos si pago en su toalidad, le pedimos que porfavor cierre el reclamo a la brevedad porfavor, esperamos por usted y disculpe las molestias ocasionadas.

Carlos N  solución recibida:

Nada grata la experiencia con esta página, si me preguntan si la recomiendo, la respuestas es NO.
Después de casi 2 meses al final no me enviaron el producto y terminaron reintegrando el valor de la compra, luego de hacer el reclamo por acá. Casualidad?