Brand Shoes

Brandsshoes no entrega el pedido

Hice la compra de unas zapatillas el día 7 de febrero, por la tienda nube. Me mandaron un link que decía pedido empaquetado, pero desde el 7/2 sigue así. me comunique varias veces con ellos y todas las veces me dicen que en dos días las voy a recibir en casa. De eso ya hace más de un mes. Me dicen que son serios que las van a mandar, pero leyendo las demás quejas empiezo a dudar que las manden. Serios no son. Tienda nube no sé hace ni cargo, compré por ahí pensando que tendría más respaldo.
Marina G  Solución rechazada:

No sé han comunicado conmigo para llegar a un acuerdo.

22 de Marzo a las 17:23 hs.
Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Buenas noches Marina su compra fue devuelta y su pago de igual forma, agradecemos que cierre el reclamo, le pedimos disculpas por lo sucedido, saludos.

Marina G

Luego de tres meses me devolvieron el dinero, aunque me cansé de reclamar por Whatsapp. Luego de devolver el dinero, insistieron mil veces para que cierre el reclamo. Claro que lo haré, pero ellos te ******n por tres meses y te vuelven loca sin paciencia durante dos días.

Marina G  solución recibida:

Gracias a ustedes me devolvieron el dinero luego de tres meses de mentiras, pero son estafadores. NO COMPREN EN BRAND SHOES