Brand Shoes

Brand shoes estafadores !

Mi cliente realizo una compra de unas zapatillas a mitad de marzo de 2024 por instagram (envó el dinero en el momento por transferencia). Le pasaron a los dias un comprobante de correo argentino falso porque nunca despacharon las zapatillas ya que no tenian stock. le dijeron que espere unos días mas que ingresen. Espero. Reclamó nuevamente y les dice que ya no quiere esperar el producto que quiere la devolucion del dinero. les hablé yo para no tener que hacer la denuncia a defensa del consumidor y evitar todo esto pero me tienen dando vueltas hace mas de un mes para reembolsarme unos miseros 20 y pico mil pesos. demas esta decir que la factura que me enviaron encima esta hecha 1 mes despues. Un desastre la parte administrativa y financiera. exijo la devolucion de la plata ! malisimo el servicio, la atencion telefonica unos irrespetuosos. Son unos e*****dores.
MACARENA A  Solución rechazada:

Siguen diciéndome que van a devolverme la plata y nada. Son unos delinctes

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Buenas tardes Macarena, el pedido estará saliendo entre el lunes 06 y el miércoles 08, le pedimos disculpas sinceras por lo sucedido, pero si vamos a realizar el envío correspondiente a tu compra, lamentamos mucho lo sucedido, pero queremos darle total tranquilidad que si vamos a realizar su envío. Nos estaremos comunicando en los próximos días. Gracias, el equipo de Brand Shoes.

MACARENA A

Me venis diciendo eso desde marzo. Pasaron más de 50 días. Quiero la devolución de la plata, que parte no se entiende