Brand Shoes

2do reclamo a traves de esta pagina!

El pedido lo hice el 6 de diciembre. El dia de ayer se hacian 3 meses desde que hice el pedido, hace aproximadamente dos semanas me enviaron un msj a travez de whatsapp diciendo que iba a estar saliendo mi pedido pero obviamente era mentira. aca sigo, esperando mi pedido porque tampoco me devuelven el dinero. Espero que lo envien de una vez y que si me responden por algun medio que sea para confirmar que mi pedido ya salio, nada de que esta por salir la semana proxima etc. Porque ya me la han echo incontables veces y me han puesto todas las excusas que se imaginen. Pedido #14272.
Comentario / Propuesta más votada
Belen  +1

Ya no saben que inventar los mediocres estos. Estoy en la misma que vos. Denuncialos legalmente como voy a hacer yo

Belen

Juan P

Voy 6 meses esperando el pedido, hace el reclamo a defensa al consumidor, son ******dores