Branca

Branca

Reclamos a Branca

Fernet horrible

Buenas tardes quería reclamar porque compre un fernet como suelo hacer y era imposible tomarlo ya que el olor desagradable y un gusto horrible

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Branca

Fernet branca en vez de fernet menta

Hola quiero reclamar que me vino fernet branca en vez de fernet menta ya dos veces compré y es lo mismo. Necesito una respuesta

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Branca

Mal sabor de fernet branca

Compre 5 cajas de fernet tradicional de 1 litro para un cumpleaños y tiene un gusto diferente. Raro. a un sobrino lo descompuso.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Branca

Fernet branca en mal estado

Hola , tengo un almecen de barrio en el cual desde que habri comercializo bebidas , la ultima caja de fernet branca me vino en mañ estado no me habia dado cuenta obvio al estar la caja cerrada hasta que vendi el primero y al rato volvieron con la botella , no solo el gusto sinp que visto a traves d…

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Branca

Mal gusto del fernet branca

Compre 5 cajas de fernet branca de 1 l para un cumpleaños y al probarlas notamos un gusto raro como a menta.. Uno de mis sobrinos se descompuso. Hago el reclamo para ver que solucion puede haber.

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Branca

El fernet branca no es lo que dice el envase

Compre fernet branca de un 1litro y al destaparlo no holia como el de siempre ysu color tampoco es el mismo y el sabor tampoco un gusto raro mucho alcohol quizás alguno le a pasado lo mismo quisiera tener alguna repuesta sobre el producto desde ya gracias

Publicado 09 de Mayo