Booking.Com

Doble cargo por una misma reserva . solicito la devulos

Traté de efectuar una reserva en el hotel gran guaraní en corrientes el día 28 /08/2016. ingresé todos los datos de mi tarjeta visa galicia. Nunca llegó la confirmación. Llamé a booking y me aseguraron que la reserva no se había realizado. Realicé la misma reserva el día 30/ 8 y me aseguré que era una sola reserva . Pero utilicé mi tarjeta visa bapro. Llegaron a título de payu . Com dos gastos por una misma y única reserva. Cupones: 007264 (28/08) reserva no efectuada y cupón 007806 (30/08) reserva efectuada. llamé a booking.com y no reconoce la vinculación con payu .com

Comentario / Propuesta más votada
Anselmo G  +1

Solucione el problema a través de Visa. Booking nunca reconoció su parte en el conflicto.

Anselmo G

Anselmo G  solución recibida:

La solución a mi problema no la recibí de parte de booking com. La recibí a través de visa que comprobó la doble facturación.