Bnz Express

No llega el producto el día pactado

Hola, al día de hoy (24/05/23) todavía no me han entregado el producto. Desde el día 16/05 dicen en su página de seguimiento de producto que “tu pedido está en nuestra sucursal de ciudad autónoma de bs. As.” y también que “están planificando la entrega de tu pedido” desde dicha fecha. Por otro lado, la página de seguimiento de producto de “agen” (quien me vendió el producto) y que contiene un link con n de tracking de bnz express, dice que el envío fue recibido efectivamente por bnz express y que “se entregará hasta el 22/05/23”. Me comuniqué el mismo 22/05 con bnz vía ticket dando posibilidades de horarios para que me entreguen el producto. No hubo respuesta. Luego me comuniqué vía wapp, el día 23/05. Allí solo me respondieron que el envío se entregaría entre el 23 y 24 de mayo. aún hasta este momento no he tenido entrega del producto. Por favor necesito que me entreguen el producto a la brevedad! muchas gracias !
Bnz Express Representante de Bnz Express  propuso una solución:

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con la entrega de tu pedido. Como representantes de BNZ, hemos elevado el caso al área correspondiente para investigar lo sucedido y resolverlo lo más pronto posible. Queremos asegurarte que valoramos tu satisfacción como cliente y estamos comprometidos a brindarte una solución satisfactoria. Agradecemos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes ocasionados. Pronto estarás recibiendo noticias sobre tu pedido. Saludos!

Bnz Express Representante de Bnz Express  propuso una solución: