Bnz Express

No entregan los pedidos y no dan respuestas

Te hago un comentario ya que lo piden, soy el esposo de cintia, realmente no tienen vergüenza hace mas de 20 días estamos esperando el producto que compramos, llamamos no contestan , no dan la cara, realmente decirles todo lo que pienso de ustedes como empresa seria un maleducado, si no me lo van a traer avisen lo voy a buscar donde este, ustedes el día 17/5 lo retiraron de la casa donde lo compre y vaya a saber donde esta , hoy es 2 de junio, que quede claro que esto no queda así hace días que en mi casa estamos de guardia esperando a que se dignen a venir ya que la fecha que ustedes pusieron de entrega era primero el 19 y después lo pasaron al 23, los motivos vaya a saber cuales son, eh visto los comentarios de otros damnificados que hoy estand manifestando lo mismo , y que compraron en fecha muy próxima a la nuestra y algunos antes que nosotros y hoy siguen p......... En colores , yo solo les pido que me den un dia y horario ya limite para recibirlo en mi casa de lo contrario realizare las acciones judiciales que sean necesarias contra esa empresa y a quien se lo compre que por negligencia de ustedes se *****involucrada legal mente al igual que ustedes espero una pronta respuesta a mas tardar el dia de mañana buenas tardes

Gustavo A  solución recibida:

Desastre