Bnz Express

Compra en provincia compras en 24 cuotas, nunca entregan

Es la segunda vez intentamos comprar un monitor gamer a través de provincia compras en 24 cuotas. La primera en mayo bnz dijo que se había siniestrado y que no había otro y me anularon la compra. Ahora tenían que entregar y en el seguimiento aparece que fueron hoy al domicilio y que rechazamos el pedido por siniestro lo cual, cámaras testigo mediante, nuevamente es mentira. Las dos veces fueron distintos vendedores dinatech y ahora e-box pero siempre por provincia compras 24 cuotas y la misma empresa de transporte bnz express. Quién nos está e*****ndo... El banco o la empresa de transporte? nadie nos da una solución y no quiero que me vuelvan a anular la compra, quiero el producto!

Brenda R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo y el informe que presentaron sobre el envío no es cierto

Brenda R  Solución rechazada:

Ni siquiera respondieron