Bicentenaria

Débitos excesivos que reintegren

Hace varios meses la empresa me realiza descuentos múltiples de cuotas que al principio devolvieron pero en este mes me hicieron el descuento de $11548 cuando la cuota es de $3770.16( que aparte siempre sacaron unos $300 sin motivo pero lo dejo pasar porque siempre hay interés de algo) yo tengo todos los movimientos por homebankig y tengo los débitos automáticos todos los meses. Según ellos quedamos a mano pero a mí no me devuelven ni lo cobrado de más sólo me reintegro 2000 aproximadamente. Yo no puedo inventar los descuentos de homebankig a mí me hicieron todos los meses antes de la fecha y el monto superior de lo que dice el contrato, yo este mes no pude pagar mi alquiler no pude pagar mis gastos mensuales porque ellos me robaron de mi cuenta más de 7000 de arriba. Tuve paciencia escribí todo el mes pidiendo que vean mi situación y hoy la respuesta estamos a mano. Espero que esto de solución a la chica que es empleada y que tuvo la amabilidad de ver mi caso sabe que me están sacando de más ella vió todos los movimientos de cuenta tiene el registro completo y no aún así hizo lo que corresponde.

guillermov

Hola, necesitamos que te contactes con *** para que nos informes de tu situacion y ver si esta todo ok. Pudo haber sucedido que figures como deudor atrasado pero para saberlo bien es necesario que te comuniques con nosotros