Bgh

Smart tv bgh no confíen en la marca

Compré un smart tv bgh confiando en la marca. Hace 2 meses no puedo ver la plataforma de youtube ?ni disney chanel pero si netflix .. hice los reclamos correspondiente pero no tengo solución .. Según los irresponsable del servicio técnico me van a mandar por una actualización en mi correo pero hasta hora no lo mandaron . Conclusión no confíen el la marca bgh . espero que mi reclamo sea escuchado por la empresa y puedan brindar el servicio que los usuarios nos merecemos ( comprar el producto y usarloooo) y en el caso de algún problema te brinde la solución correspondiente . por favor quiero una solucion

Roxana T  Solución rechazada:

BGH no se hace responsable de su producto defectuoso que hace 2 meses no puedo utilizar la plataforma de YouTube . La respuesta es "Como ya le indiqué estamos en proceso de solución del inconveniente que se presenta actualmente, vamos a facilitarle el link cuando lo poseamos."" Esa es su repuesta . Tampoco me dan un fecha de solución . Una falta de respeto a mi cómo usuaria. Por favor podrían comunicar mi queja al gerente o director de la empresa BGH . Necesito que mi queja se escuche

Roxana T  Solución rechazada:

Buenos días ! Sigo esperando la actualización de mi equipo Smart TV . Desde el área técnica me dicen que todavía no pueden solucionar ? que cuando ellos solucionen me enviaran la actualización de mi equipo. Me siento estafada por la empresa BGH porque me vendieron un Smart TV con todos sus características y hace más de 60 días que no puedo hacer uso. Me siento estafada por BGH

01 de Febrero a las 8:20 hs.Responder