Bgh

Estafa con horno eléctrico bgh con fallas de fábrica

Compré un horno eléctrico bgh en megatone en forma online. Cuando retiré el producto en megatone no me dejaron ver el estado del producto diciendo que sólo son un punto de retiro y que la empresa que lo vende en realidad es superfoto. Al abrirlo, veo que está rayado y abollado. Hice el reclamo a los 2 días de retirado. Bgh no se hace cargo porque ellos no garantizan la calidad del producto cuando son daños estéticos (eso lo dice adentro de la caja en la garantía una vez que se abre el embalaje). superfoto no se hace cargo porque dicen que ellos tienen contratado a megatone para atención al cliente. Megatone ni siquiera respondió mi reclamo y después dice que se pasó el tiempo de garantía que son 10 días después de retirarlo. Yo hice el reclamo a los 2 días. Ninguno se hace responsable. Parece que las 3 empresas están combinadas para e*****r a los clientes. Recomiendo no comprar productos bgh. Recomiendo no comprar en megatone ni en superfoto.

Verónica B

La fábrica BGH es responsable por vender un producto defectuoso porque el producto estaba rayado y abollado en una caja intacta sin ningún daño. Megatone es responsable por no atender el reclamo del cliente en tiempo y en forma y dejar pasar el tiempo para que expira la garantías de las compras online (10 días de retirado el producto). Superfoto es responsable por ser la empresa que está oculta detrás de la venta online y que tampoco se hace cargo del reclamo.

09 de Febrero a las 13:18 hs.Responder
Verónica B  Solución rechazada:

No solucionado. No se hacen cargo. Embalaron un producto abollado y rayado en fábrica pero dicen que no dan garantía por cuestiones estéticas. Este comentario está en letra chica en la garantía que está adentro de la caja: DESLEALTAD COMERCIAL !!!!