Bgh

Estafa

Me descargue la aplicación lemon cash con el objetivo de incrementar mis ganancias, una persona que actualmente tiene su instagram activo me dió a conocer los pasos a seguir para comprar y bajo su empresa incrementar mis ganancias un 50% más que haciendolo de manera común, en 3 días me robó $175.000 y hackeo mi instagram de manera tal, que cerró mi acceso y sube estados haciéndose pasar por mi, mensionando que gane, que ya cobre y que hablen con el, que es legítimo y más engaños. A la fecha me encuentro sin dinero, me e*****ron y robaron todo mi capital del mes. Me dirijo a este medio a modo de reclamo y descargo para contar mi experiencia. Tengo capturas, movimiento y pruebas del engaño del cual hablo. Gracias