Bgh

Aire acondisionado fallado de fabrica

Compra mos un aire en coto ciudadela y bino con fallas de perdida de gas por las balbulas de conesio bgh quedo en mandar un tenico y nadie a venido y nadie te da una solusion el aire esta sin usar porque nolo pudieron conetra ya que tenia esa perdida del refrigerante y coto otro que se labo las manos y te manda con la garantia que se te ****n de risa porque nadie se ase cargo de las cosa

Virginia R  Solución rechazada:

Bgh me tien dando buelta que manda un tenico y no manda a nadie te mienten y mientra tanto tengo un aire sin usar pero roto al fin y coto y bgh niguno de los dos te da una solusion mucha plata y nadie se ase reponsable y donde esta el derecho al consumidor porque el mio nadie lo a repetado

Virginia R  solución recibida:

Fue solusionado