Bgh Store

Cambio de factura b x a

Cuando hice la compra por ml me hicieron factura b, me dieron un mail para solicitar factura a y que adjunte comprobante de inscripción. Por error adjunté otro comprobante de inscripción al cual hicieron la factura. Les pedí que por favor me cambien la factura con el comprobante de inscripción correcto, al cual habían hecho la factura b, pero solo me dicen que está en proceso y la compra la hice el 11/03/24. Necesito urgente la factura a correcta.

Guillermo U

Me volvieron a enviar la factura incorrecta.

Guillermo U  Solución rechazada:

La factura A vuelve a estar mal confeccionada. Debe hacerse a nombre de DRO PUR SA 30-********-3- Se ruega enviar en forma urgente.

Guillermo U

Siguen sin enviarme la factura correcta.