Betsson

Reclamos a Betsson

Reclamo a Betsson

No me pagaron lo que gane

Jugué a la ruleta de betsson , quise retirar $4.500 que me correspondían, y no me depositaron

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Betsson

No me envian la declaracion jurada

Gane mucha plata y me piden la declaracion jurada que nunca me la enviaron para que descargue, necesito que me envien la declaracion a mi email asi la descargo y la lleno

Publicado 09 de Agosto

No pagan ¡ojo! no caigan

Betsson me registré, hice varios depósitos de $500 nunca me dieron bono. Les reclamé y me bloquearon la cuenta. Si por tan poca plata hacen eso, ojo xq no devuelven nada y no pagan.

Solucionado 05 de Agosto

No me depositan

Gane un premio de casi un millón en una máquina me tienen alas bueltas y no me depositan el premio julio de junín bs as

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a Betsson

Terribles a la hora de pagar

Hice unos retiros hace 4 días. No me depositan mi plata y no responden mi mail. Dice en la página que responde de entre 30 min y 1 hs. Y jamás me respondieron un mail explicando cuando tengo mi plata. Es agobiante

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Betsson

Betsson estafa no paga nada

Aposte en betsson 230 mil pesos argentinos, gane 850 mil pesos, me pidieron fotos de mi rostro y mi dni, informacion de mi cuenta bancaria, y a los 2 dias me bloquearon el acceso y me dicen que mi documento es falso que yo no soy yo y qud por eso no me van a pagar nada y que borraron mi cuenta y pe…

Solucionado 29 de Julio

Estafa

Bueno dias me e registrado en esta plataforma online dejando todos mis datos e echo un deposito y e jugado pero a la hora de querer cobrar un premio chico la empresa noi me realizo el deposito ya hace 4 dias creo que no es tan serio este juego

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a Betsson

Betsson estafa no pagan nada ojo

Gane 850.000 pesos argentinos, pido retirar mi dinero y me piden documentacion, me cierran la cuenta y me dicen que yo presente documentos falsos. Son e*****dores ojo no tiren la plata con estos delincuentes voy a denunciarlos aunque no cobre nada al menos los voy a escrachar donde pueda

Solucionado 25 de Julio

No pagan

Para cobrar mi plata mi pidieron documentación adicional. Al cargarla me puso todo verificado correctamente. A las 2 hs me llega un mail volver a cargar todo para verificar. no quiere pagar cuando la gente gana. Nos boludean. Es enfermarte

Solucionado 06 de Junio