Betsson

No me entregan lo que gane

Gane un dinero hace ya 2 semanas... Me tuvieron el premio retenido toda la primera semana... Luego me lo devolvieron pero al juego. Estoy pidiendo hace 15 días que me lo depositen en mi cuenta y el dinero sigue retenido. así como se acredita mi dinero en el juego así debe transferirse las ganancias a mi cuenta. Esta todo verificado, la cuenta a mi nombre, no entiendo el problema. Parece que dan vueltas para que uno siga jugando esa plata! yo quiero sacarla!! es poca plata $15.000 pero es mi plata y quiero sacarla!