Betsson

Es una estafa descarada

Buenos dias me comunico con ustedes para comunicarle mi total desagrado con la plataforma, ya que la misma pareciera estar arreglada en un 100%, para que no se pueda ganar en ningún juego y que solo llenen sus arcas, de esta manera pido la revisión de la misma ya que me siento realmente e*****do, ya que en distintos horarios y días he jugado en infinidad de juegos, en los cuales en ningún momento me ha pagado ni una apuesta que supere el importe depositado en un mínimo del 50%, de esta manera puedo afirmar que es un engaño de forma absurda a sus clientes, pido la revisión de mi cuenta y espero una respuesta favorable, de caso contrario hare las denuncias correspondientes ante los entes controladores, tanto a nivel provincial como nacional, solicitando la eliminación de dicha plataforma, ya que a viva vos es una e***** para los ciudadanos del territorio nacional, solicito la devolución total del dinero depositado en el transcurso de este mes, sino tomare las medidas necesarias para llevar mi caso ante la justicia, desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta.