Bet365

No me dejaron retirar !

Gane apuestas en el sitio bet365, y ahora en el apartado retiro yo no figura mis datos bancarios sino datos de contacto , y empezó lo que parece les pasa a varios , supuestamente van a controlar de rutina , el dinero desapareció de mí cuenta de bet y no me depositaron , desde el chat me dicen que tengo que esperar ! pero leyendo acá veo que es común que no paguen , quiero mí dinero, es dinero que gane y que me deberían pagar ya que cuando uno pierde no te lo devuelven , antes ningún problema ahora que ganó una buena cantidad no me pagan.

Maximiliano D  solución recibida:

Me comunique con el soporte , envié un correo les escribí a ustedes y me depositaron el dinero el mismo día del reclamo ! Es raro la forma en que se dio todo me dio a desconfiar pero el depósito llego , aparentemente según ellos TIENEN QUE CONTROLAS , que no sé xq no te dicen.