Becca Shoes

Venta sin stock

Hola! el 29/3 compre unas zapatillas, deje pasar una semana y cuando consulte sobre el envio indicaron q desde la compra demoran 15 dias habiles (obvio q cuando compre eso no estaba especificado en ninguna parte) pero como no tengo apuro lo comprendi igual. Hoy pasaron 15 dias habiles, no tengo notificacion del envio , no responden los mensajes....entiendo q me vendieron algo de lo q no tienen stock. Quiero q me envien el producto ya en condiciones correspondientes o que me devuelvan el dinero

Agos F  solución recibida:

Hola! Solucionado. Igual nuy desprolijos, nunca te avisan cuando haces la compra que van a demorar 15 dias, y nunca mandan aviso de despacho. Cuando reclamas la persona q te atiende te dice cualquier cosa. La calidad de la zapatilla medio pelo! Saludos