Becca Shoes

Becca Shoes Reclamo y reembolso de dinero

Mi caso es que el pasado 28 de diciembre realice una compra de un par de sandalias que llegaron recién el 15 de enero, la cuestión es que a los días las devolví xq no me gustaron para nada como me quedaron. El tema es que me dijeron que para que devuelvan el dinero debo esperar 45 días hábiles que por cierto ya se cumplieron y no recibí ningún reembolso pero las cuotas me la siguen cobrando religiosamente todos los meses sin falta. Me comunico por todos los medios que han publicado en becca shoes para contactar pero en ninguna me contestan y necesito saber que paso con la devolución de mi dinero? por lo que veo y leo los comentarios está empresa no es nada sería y no les interesa las inquietudes de sus clientes al parecer a nadie les brinda una respuesta de los productos que se les han comprado.