Becca Shoes

Estafa

El martes compré unas botas y pagué casi $ 150.000. Me dijeron que el miércoles las despachaban, y que me llegaría un mail de la empresa shipnow. Reclamé ayer jueves, ye dijeron que tardarían entre 10 y 15 días hábiles: les reclame y me dijeron que era un error, que si las habían despachado... Recién me entero por este foro que son unos e*****dores! lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero!! por favor

Magalí M  Solución rechazada:

Me dicen siempre lo mismo, y es mentira!!!

Tu pedido ya fue despachado! Dentro de las siguientes 24 a 48 horas estaras recibiendo un mail con la confirmacion de envio y el seguimiento de tu paquete❣️?

ESE MENSAJE YA ME LO ENVIARON 3 VECES. ES UN FRAUDE. LA EMPRESA SHIPNOW NO EXISTE!!

Yo quiero mi dinero!!