Bbva

Bbva no me reembolsa mi dinero

Cancele una compra en mercado libre el día 6 de enero por un importe de $11.580. Desde esa fecha hasta el 13 tenian fecha para reembolsar me el dinero a mi cuenta , hasta el día de la fecha no pasó nada, me dirigi al banco y me dijeron que me cominique con visa ellos me dijeron que eso ya es cosa dem banco , me dirigi a la sucursal pilar y me hicieron hacer una carta sobre lo sucedido y que en 48 ha me depositaran a mi cuenta , ya va a hacer un mes y solo me dan el dinero de visa y que les escriba una carta con lo sucedido , solo me hacen perder el tiempo z de cumplirse un mes iniciaremos una demanda.