Banco Roela

Estafa banco roela sa

[email protected]

saludos

Vengo hace 2 meses con débitos de este banco roela sa sin mi consentimiento. ya los denuncie en visa . Me enviaron todos los plásticos nuevos y otra vez lo mismo.. Ya no encuentro forma de dar de baja a estos ladrones .. me realizan débitos desde 12.000 a 100.000 $ . Estoy harto de todos los meses lo mismo.. Alguno que tenga idea del tema y me pueda ayudar. dejo mi mail para contacto. [email protected] saludos
Valeria F

Me pasa lo mismo. VISA es complice de estos ladrones!!!

Zatarra

Valeria , nose si lo resolviste pero te comento .

Gracias a la amabilidad y el tiempo que se tomó con migo ,mi ejecutivo de cuenta . Me recomendó hacer lo siguiente .

Tuve que dar de baja todas las tarjetas ( plásticos) . Tube que pedir al banco dar de baja mi NUMERO DE CUENTA CREDITO .
Una vez que te emiten un nuevo número de cuenta crédito , recién allí pude pedir todas las tarjetas nuevas. esa fue la única forma que pude sacarme de encima estos débitos.
Entretuve 5 meses renegando con este tema. Hasta que por fin 1 me dio bola y pude resolverlo de esa manera..