Banco Provincia

Banco Provincia

Sobre Banco Provincia

Es una institución autárquica de derecho público con domicilio legal en la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Fue inaugurado el 6 de septiembre de 1822 y se consagró como el banco más antiguo de Hispanoamérica, y se trata de uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.

La empresa ofrece la posibilidad de operar a través de Banco Provincia homebanking. Por medio de la página web podrás acceder a “mi cuenta Banco Provincia”. También podés consultar los Banco Provincia descuentos y los beneficios de Tarjeta Visa Banco Provincia.

¿Cómo ver el Resumen de la Tarjeta Visa Banco Provincia?

Para poder acceder al resúmen de tarjeta Visa Banco Provincia o de cualquier empresa, hay que ingresar primero a la Banca Internet Provincia Personas (BIP) y una vez dentro ingresar a la cuenta deseada y allí figurará la posibilidad de descargar el resúmen. También, podés contactar telefónicamente al banco y pedir que te lo envíen a tu domicilio.

¿Cómo hacer home banking Banco Provincia?

Si nunca ingresaste al homebanking de Banco Provincia, tenes que crearte un usuario y clave para poder generar un usuario BIP. Para eso deberás ingresar al cajero automático de Red Link Banco Provincia, ó Banco Nación, con tu contraseña habitual y seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná la opción “Gestión de claves”
  1. Optá por la sección “Home Banking-Link Celular” y allí “Obtención de Clave”
  1. Definí una clave numérica de 6 dígitos
  1. El cajero te entregará un ticket con un usuario de números
  1. Ingresá a en este enlace y hacé clic en “Si querés registrarte, hacé click aquí”
  1. Ingresá el usuario obtenido en el cajero y la clave elegida
  1. Completá todos los datos y aceptá los términos y condiciones
  1. Definí tus preguntas de seguridad y ¡Listo! Ya podés operar

Banco Provincia Reclamos

El banco bonaerense suele tener varios problemas. En tuQuejaSuma recibimos reclamos Banco Provincia; preguntan porqué me descuentan de Provincia Vida, es decir seguros que jamás fueron contratados por la persona; dificultades para acceder al resúmen de la Tarjeta Visa; también porque el cajero no me dio el dinero y me lo desconto Banco Provincia; reclamo reintegro Banco Provincia; por problemas con las claves.

¿Cómo recuperar la clave alfabética del cajero Banco Provincia?

En Banco Provincia, la clave alfabética se llama Clave PIL que es complementaria al PIN y brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.

Si no recordas tu clave, será necesario que realices un “blanqueo” comuniándote al Centro de Contacto Telefónico de Red Link (54-11) 4319-5465 opción 1 y luego 7.

Banco Provincia Teléfono

Centro de Contacto Telefónico del Banco Provincia

Desde Argentina ☎️ 0810-22-BAPRO (22776) De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el exterior ☎️ (54-11) 4103-9001 De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Centro de Contacto Telefónico BIP

☎️ 0810-122-0333 - Individuos (Opción 1) / Empresas (Opción 2)
✅ Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas; Sábados, Domingos y feriados de 10 a 16 horas

Centro de Contacto Telefónico exclusivo para Hipotecarios

Línea de atención exclusiva para clientes Interpyme ☎️ (011) 5554 – 2904
Línea de atención exclusiva para clientes Datanet ☎️(011) 5554-2901
Línea de atención exclusiva para clientes Interfacturas ☎️(011) 5554-2903

Banco Provincia Sucursales

El Banco Provincia de Buenos Aires tiene sucrusales por todo el territorio se los puede consultar en este link

Reclamos a Banco Provincia

Devolución del producto

El 21/7/17 mi marido realizó compra por internet de un lavarropas a través de un mail que llegó del banco. Lo trajeron el 11/8, las medidas no coinciden con las esperadas y no entra en el lavadero, desde ese día estamos reclamando y aún no nos dan respuesta , están haciendo tiempo para que se cumpl…

Solucionado 15 de Setiembre

Explicaciones

Hola buenas noches. Me llamo vanina lezcano. Quería saber que es lo que debo porque me fije para ver si salgo en el Veraz . Y si salgo cuando se que llevo mis cuentas al día. Y me figura su banco de bs.as. Yo soy de córdoba capital y nunca saque un préstamo. Como puedo saber pa…

Publicado 08 de Agosto

Reclamo

El día de la fecha, 04/08/2017 fui al banco a cobrar un dinero y me dicen que de "asesorarte" me están descontando dinero casi todos los meses desde diciembre del 2016. Quisiera saber de qué es? gracias

Publicado 04 de Agosto

Libre de deuda

Buenos días,por medio de la presente me dirijo a ustedes para pedirles mi libre de deuda,mi nombre es miguel sebastian britez con d.n.i: 34501230,desde ya espero su respuesta...saludos

Publicado 04 de Agosto

Realicen el descuento del 50% que anunciaron

Hice una compra en el supermercado Carrefour de carapachay el día 12 de julio (el cual habían anunciado un 50% de descuento) con la tarjeta visa del banco provincia y no está aplicado en la liquidación de la tarjeta.

Publicado 28 de Julio

Resolucion del problema

No me ha realizado el banco provincia de buenos aires el reintegro del 50% de la compra realizada el 12/07/17, tal como lo anunciara el banco. En mi resumen de la tarjeta visa no se aprecia ningún descuento, solo el importe total de 2545,12 de la compra realizada.

Solucionado 12 de Agosto

Que se me descuente el 50% como dice la promociòn

Compre el dia 12 de julio con tarjeta visa del banco provincia en supermercado vea de mar del plata, y no està el descuento en el resumen, 2200 ps o sea deberia estar la mitad para pagar y me cobran el total, agradeceria me informen que debo hacer gracias!!

Publicado 26 de Julio

Devolución de 1500 pesos

No me reintegraron los 1500 pesos de la compra del día 12 de julio. La hice en un supermercado día de berisso con tarjeta de debito.

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Banco Provincia

Falta de reintegro de promocion

Falta del reintegro del 50% de lo abonado el dia que promocionan. Datos de la compra: compra tarjeta 12/07/17 21:58 compr. 000234167215854 - Coto digital 188 por un total de -2.843,11

Solucionado 01 de Agosto