Banco Provincia

Necesito playstation network devuelva el $ tomo de mi visa sin consentimiento

En el resúmen de la tarjeta de crédito visa del banco de la provincia de buenos aires del mes de octubre 2016 de lorenzo nicolas rodriguez, playstation network cobró supuestas compras de juegos online por más de $10.000. debidamente se hizo el reclamo a través del sistema de visa, y aún no se efectuó el reembolso de las compras pasadas sin autorización del titular de la tarjeta. ante la consulta, nadie se hace responsable, se echan la culpa entre todos. necesito me reembolsen el dinero antes mencionado, ya que en ningún momento se solicitó esas compras, ni se adquirió ni utilizó el producto o servicio (ignoro como mencionar lo que playstation network vende).