Banco Provincia

Compra que nunca me enviaron

El 1 de marzo compro un perfume por la plataforma (que pertenece al banco provincia bs as) con fecha entrega a domicilio programada para el 14 de marzo. Al no llegarme nada le mando mails al vendedor que nunca me responde. Le envío también mails y mensajes al 0800 de la plataforma explicando mi problema (tres mensajes hasta el momento) y tampoco me dan solución o al menos se molestan en contestar. Quiero lo que compre en forma urgente. El pedido (pagado) lleva el nro 1414663728344-01

No recibo mi compra todavía. No se comunicó nadie del Banco Provincia

fabian F  Solución rechazada:

No se comunicaron. Al día de hoy no recibí el producto. Hace 2 días atrás fui a la sucursal local del Banco Provincia para hacer una queja en persona y la empleada me dijo que ellos no podían hacer nada, que la sucursal no tiene nada que ver con la plataforma de ventas (recordar que la plataforma la publicita el banco Provincia en sus productos)

fabian F  Solución rechazada:

Nunca de entregaron lo que compre. Me están descontando de la tarjeta de crédito el producto. Fui a la sucursal del banco, me dijeron que no figura ninguna de los reclamos que hice, y que de la sucursal no pueden hacer nada, que de la única forma que puedo reclamar es vía telefónica (método por el cual nunca te atienden en forma personal y que no figuran mis tres reclamos efectuados)