Banco Patagonia: Deuda

Deuda

Hola!!! quería saber dónde puedo llamar por una deuda que dicen que tiene de mi hermano.

Publicado 16 de Junio

Deuda

Hola. Tengo un plan v visa, y un re financiamiento por la situación de pandemia y demás. Quiero saber el total de toda la deuda que poseo, porque la quiero cancelar. No me pude comunicar de forma telefónica.

Solucionado 31 de Julio

Deuda

Quiero saldar mi deuda real

Publicado 28 de Abril

Deuda

Ingrese a la aplicación google chome, puse en el buscador central de deudores y me salta como que yo solicité algo en banco patagonia... Y quiero saber qué es por que nunca solicité nada

Publicado 30 de Diciembre

Deuda

Hola quiero saber cm pueso hacer para pagar lo que debo? con el banco

Publicado 23 de Diciembre

Deuda

Supuestamente tengo una deuda quiero saber si es así

Publicado 19 de Setiembre

Deuda

Me llamaron por una deuda que tengo con el banco. A un número que ya no tengo con migo. Quisiera saber cuál es la deuda y que montó. Y donde y como podría pagarlo. Gracias

Publicado 13 de Agosto

Deuda

Tengo una deuda con banco patagonia, la cual me están mandando msjs , mails y ya me enviaron una cd diciéndome que la deuda va a pasar a gestión judicial. Yo entiendo y soy consciente que estoy en falta. Hice un pago parcial hace dos semanas de lo que pude juntar... Estoy sin trabajo, tengo 3 hijos…

Publicado 24 de Julio

Deuda

Supuestamente tengo una deuda de casi 4.000 pesos pero no se de que es, todos los meses pago la tarjeta en termino y me llega una carta documento que tengo esa deuda. El tema que no se de que es esa deuda

Publicado 15 de Julio

Deuda

Tengo una deuda por una refinanciación de un préstamo que lo pude continuar pagando por falta de trabajo.

Publicado 03 de Julio