Banco Patagonia: Descuento

Descuentos que desconozco

Me estas descontando dinero de mi cuenta con el concepto de: *interes dentro de acuerdo. *iva alícuota general *impuesto a los sellos *impuesto rionegrino

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Banco Patagonia

Sustracción de dinero. sin mi consentimiento

Me descontaron de mi cuenta comisión atm no propio $ 1379. y de iva alícuota general $ 318.15 nunca el banco me dijo de esos descuentos cuando abrí la cuenta . Es una e*****

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Dar de baja alas tarjetas mastercard de banco patagonia

Nesecito q le den de baja al seguro de sura y alas tarjetas mastercard que nunca las solicite y me las dieron sin mi consentimiento y no las nesecito y alos descuentos de paquete de productos que me vienen descontando dinero ase tiempo

Publicado 13 de Octubre

Paquete de productos

Hola, mi problema es que en una oportunidad tome un préstamo en esta entidad el cual aboné por descuento en boleta de haberes completo hace dos años aprox. El contrato traía aparejado un paquete de productos el cual había que aceptar como condición para obtenerlo, finalizado el mismo se me siguió d…

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Banco Patagonia

Descuento de fondos alimentos!!!

Con fecha 30/09, me debitaron $3566,65 solicito y necesito me lo reintegren no accedi a que me descuentes eso !

Solucionado 06 de Octubre
Reclamo a Banco Patagonia

Debitaron sin mi permiso, lo que quieren

Ya estoy harta que el banco me debite compras que no hice, ademas de la afip que me descuenta impuesto pais y yo no compre dolares, me van a enfermar, no aguanto mas

Solucionado 29 de Setiembre

Descuento fondo alimentario

Soy apoderado de mi madre emeregilda ancaten y en su caja de ahorro de jubilacion descontaron $ 4000.- un verdadero robo

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a Banco Patagonia

Gasto en gbl group que aparece en visa nosutorizé

Hace dos meses que en mi tarjeta de visa patagonia allen río negro,aparece un descuento de $1390,00 de gbl group que yo en ningún momento autorizé ni solicité.quiero que me den de baja.no quiero ese servicio..gracias.analia turnes.

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Banco Patagonia

Descuentos de seguro sin mi consentimiento

Buenas, hace aproximadamente 4 meses me estan descontando casi $800 pesos de un seguro que nunca pedi, ahora pregunto¿quien me devolv****esa plata? fui al banco y me dice que puedo dar de baja cuando quiera, pero eso no es el problema, el problema es que sin permiso manejan tu plata. .

Publicado 20 de Setiembre