Banco Nación

Negativa sacar dinero

sin más nada que decirles saludo a uds muy atentamente.

marcela raquel gomez

Buenas tardes en el día de la fecha como apodera de mi madre que esta internada en el hospital pirovano en estado crítico, quise sacar por ventanilla como apoderada y me dicen que yo no puedo sacar que tiene que ir mi madre pero como va ir ella si esta internada en estado crítico y le amp***ron una pierna, creo que el banco nacion se quiere quedar con el dinero de ella, y la verdad que nosotros lo estamos necesitando ya que necesitamos cubrirle a mi madre varios gastos, y ante la negativa del banco de darme el dinero como apoderada, y encima no se que hicieron dicho banco que con la tarjeta de debito y la clave no puedo sacar dinero tampoco del cajero automático da error al poner la clave, le pido a tu queja suma gentileza su intervención, y estoy a disposición del banco para que vaya a ver a mi madre como está en el hospital. sin más nada que decirles saludo a uds muy atentamente. marcela raquel gomez
Marcela R  solución recibida:

Gracia de vuelta a Tu Queja Suma.