Banco Macro

Llamadas constantes

Desde hace tres días, me han llamado incontables veces a mi número de celular.
revean su forma de captar clientes porque aquí perdieron uno de por vida.
saludos. Ludmila.

Desde hace tres días, me han llamado incontables veces a mi número de celular. he realizado el reclamo con cada una de las personas que se ha contactado conmigo,, sin ningún objeto al parecer porque las llamadas no cesan. no es un reclamo de pago por lo que me contactan, sino para ofrecerme un servicio a el titular de la linea (uno de mis padres), que vale aclarar ya rechazaron y también siguen bajo el acoso constante de los call centers. les pido por favor que respeten al consumidor, no pueden molestar de esta forma a las personas, es una falta de respeto constante lo que este banco hace acosando a la gente indiscriminadamente, pero aún más indignante es que nadie atienda tu pedido de que cesen con las llamadas. realmente estoy muy enojada. Por lo que ya he emitido un reclamo en el registro nacional de datos personales y en defensa el consumidor harta de que me tomen el pelo. revean su forma de captar clientes porque aquí perdieron uno de por vida. saludos. Ludmila.
Ludmila C  solución recibida:

Realmente esperaba una disculpa por parte del Banco Macro por la molestia constante que me generaron a mi y a mi familia durante un largo mes.
Sinceramente la invasión a la privacidad y la falta de respeto, es algo inconcebible para un prestador de servicios, porque habla de lo inescrupuloso que pueden ser.
Sin embargo al poco tiempo las llamaras cesaron y ya no he tenido inconvenientes.

25 de Marzo a las 11:53 hs.