Banco Macro

Compra banco macro telefonos y se realizan los debitos y nunca llegaron los tele

alejandra . Lopez

Omentario: hola quiero comunicarles los inconvenientes, molestias, sensacion de maltrato y manoseo que me ocaciono haberme suscripto al producto promocionado por ustedes el dia 11/08/16 hunday ultra air beneficio con tarjeta de credito banco macro ( luego reenviaron otro correo con fe de rata por el telefono para contactarse). Realice el pedido del mismo. Ya pague la primer cuota y voy por la segunda. Jamas me llego a mi correo comprobante de compra y menos el telefono a mi domicilio ni localidad. Lo que me llevo innumerables llamadas telefonicas por dichos reclamos en distintos horarios y dias sin rta he concurrido en varias ocaciones al transportista que recibe aqui en neuquen. Jamas me dieron el numero de empaque o de operacion pero se busco por dni y nunca se recibio nada. No logro entender como aun siguen promocionando dicho producto, no entiendo cuan poco serio llega a ser dicha institucion y uds . He pagado, he gastado en tiempo hs de trabajo para poder transladarme hasta el lugar de recepcion aca en nqn, he realizado llamadas telefonicas he pasado mala sangre ya que jamas reclame tantas veces por un producto tanto que duele mas el reclamo porque parece limosna verdgonzosa. Desde ya me reservo el derecho ante la defensoria al consumidor , el derecho a denuncia policial, y todo aquel medio que ampare este accionar. Solicito a la brevedad se resuelva esto obteniendo el producto solicitado o devolviendo los pagos y gtos ocacionados. alejandra . Lopez
Alejandra F  solución recibida:

HOLA Y GRACIAS YA QUE LA MAYOR PARTE DE LA SOLUCIÓN FUE POR VUESTRA PARTICIPACIÓN, ANTES DE CONTACTARME CON UDS. HICE MUCHOS RECLAMOS A LA LINEA TELEFÓNICA DE RECLAMO DE LA EMPRESA Y JAMAS SE CONTACTARON CONMIGO, NI TELEFONICAMENTE NI POR MAIL. SOLO LO HICIERON CADA VEZ QUE RECLAME CON UDS. SALUDOS