Banco Macro

Atención

Muy mala atención del gerente julio rodriguez del banco macro de posadas misiones sucursal belgrano; le solicite el libro de quejas y me hecho de su oficina, me hizo sacar por un policía. Malísima la atención de esta persona y muy mal educada, me trató con una falta de respeto. No pueden tener una persona así yo solo quería el libro de quejas porque mi abuela espero dos horas para que la atiendan y después una empleada le dice que llame por teléfono para eso el de mesa de entrada le dijo que saque un numero que ya la iban a atender.

Matias R  solución recibida:

23 de Diciembre a las 18:28 hs.