Banco Francés

La maqina se queda con el dinero,pero no aparece ,el banco aun no quiere mostrar

El día 22 de diciembre hice 4 depósitos uno de ellos la de 69000 pesos ,la maquina número 1 de la sucursal 04 que esta en san juan y boedo en caba .se atasca con el dinero,me entrega un ticket,hago el reclamo al banco,me da desfavorable,voy a la sucursal, esta todo bien el proceso de la maquina,pero el dinero sobrante no esta,parece que por arte de magia el dinero desapareció de la máquina

Paulo D  Solución rechazada:

Aun no se comunicaron de ninguna manera

Paulo D  Solución rechazada:

Aun no tengo noticias sobre el reclamo

Paulo D  Solución rechazada:

No se que pasa me dijo que tenían que mirar la filmación en el dia del deposito,aun no hay noticias sobre el tema

Paulo D  Solución rechazada:

No hay noticias sobre la filmación en el dia del depósito

lean C

Seguís con el tema ?

Paulo D

Hoy el banco frances me avisa que mi reclamo es desfaborable,y nada más,no informa el porqué,mi pedido fue que mostrarán la filmación,pero de eso ni se habla

02 de Febrero a las 9:34 hs.Responder
Paulo D  Solución rechazada:

Hasta el momento el dinero no aparece, el viernes 2 de febrero fui a ver al contador de la sucursal Boedo del banco frances ,este me pide número telefónico y me dice a esta tarde te llamo voy a mirar que paso,hasta el momento no me llamo y estamos a martes 6 de febrero y nada por aquí nada por alla

06 de Febrero a las 7:36 hs.Responder
Paulo D  Solución rechazada:

Hasta el momento sin solución

06 de Febrero a las 7:38 hs.Responder
Paulo D  Solución rechazada:

Fui a la sucursal 4 del banco frances,San Juan y boedo hable con Claudio Germano jefe de gestión administrativa,este sr me dijo este caso nunca se revisó,en veinticuatro horas lo llamo,este sr nunca me llamó,o sea sin solución hasta el momento

21 de Febrero a las 8:22 hs.Responder

No solucionado