Banco Francés

Falta de respuesta ante reclamo

El martes 31 de octubre de 2023 llamé para exigir solución a mi problema: de manera aleatoria, cuando quiero pagar con mi tarjeta de débito en los comercios habituales del barrio, sale "rechazada", "denegada" "posible fraude", "pedir autorización", "saldo insuficiente". A veces puedo pagar, tantas otras no. Siempre tengo fondos disponibles y no tengo ningún otro problema. Me dijeron que en 10 días me enviaban un mail con la respuesta/solución. Hoy, 16 de noviembre, sigo esperando. Jamás se comunicaron conmigo, jamás me dieron una explicación de por qué me sucede esto. Son una vergüenza total.

Lorena C  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo para decirme qué sucedió o por qué. Reclamé el 31 de octubre.

21 de Noviembre a las 9:18 hs.Responder
Lorena C  Solución rechazada:

El reclamo fue hecho el 31 de octubre. Al día de hoy, ni respuesta ni solución. Dan vergüenza

02 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
Lorena C  Solución rechazada:

El Banco Francés me mandó un mail indescifrable que dice "su reclamo fue solucionado de forma satisfactoria" sin que yo sepa qué significa eso; siguen sin darme una explicación de qué sucedió con mi tarjeta o si me va a volver a suceder (de hecho sí volvió a pasarme una vez, no pude pagar en una panadería). Son el peor banco posible. Un destrato absoluto.

17 de Diciembre a las 20:22 hs.Responder