Banco Francés

El banco francés me estafo y no me devuelve el dinero

Sin querer en mí homebanking del banco francés contrate un seguro para mí auto, nunca lo pude dar de baja, me comunique con la caja compañía aseguradora me informaron que no tenía ningún seguro vigente, en enero me cobraron dos cuotas hicieron dos pólizas con la misma patente de auto y me las cobraron, me comunique con la caja me dijeron que en diez días me reintegraban el dinero. A la semana me enviaron un mail diciendo que no me reintegran el dinero porque no cobraron el débito. Mande mails al banco francés y nunca me respondieron, trato de hablar por teléfono y no me responden me ponen una máquina y me cortan el llamado.

Cristian M  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron el dinero y no me dieron ninguna respuesta a todos los reclamos que les hice desde la plataforma homebanking y por mail, me comunique por teléfono y no responde nadie, dejé un mensaje en la grabadora y todavía no tuve ninguna respuesta.

Cristian M  Solución rechazada:

No me devolvieron los débitos

06 de Febrero a las 22:04 hs.Responder
Cristian M  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero

21 de Febrero a las 7:23 hs.Responder