Banco Francés

Cargo de renovación anual

ya hacía casi un año que no la usaba por ese motivo la doy de baja,

Yo fui a dar de baja mi tarjeta y en la sucursal francés de lomas de zamora, en ese momento me avisaron que se habia facturado la primer cuota de la renovación y que ya no la podía dar de baja y que hasta que no las termine de pagar no la puedo dar de baja, que eso lo tendría que haber hecho dos meses antes. ya hacía casi un año que no la usaba por ese motivo la doy de baja, hice el reclamo en contacto frances y ahí me dijeron que ​ la renovación se cobra por el año ya utilizado del servicio, esto es verdad??? donde está escrito?? para mí me quieren cobrar el año que voy a usar no el que ya usé, corresponde que no me lo cobren
Mariana V

Yo estoy tratando de dar de baja la tarjeta de crédito porque no la uso, y me patean de un lado a otro y no logro que me la den de baja