Banco Francés

Bbva se trago mi dinero y no me entregó ticket, y desconocen el hecho

Buenos días, el día 14 de febrero realicé varios deposito en el cajero del autoservicio del banco frances sucursal laferrere (136), en el último deposito por una suma de 150 mil pesos, (el cajero permitía hasta 160 billetes), el cajero me traga el dinero y automaticamente queda fuera de servicio, sin entregarme ningun tipo de ticket o comprobante. Realice el reclamo al 0800 como me indicó personal del banco, volví a los días y me entregaron un ticket de los anteriores que habia realizado, o sea, el que me trago la maquina no, al advertir nosotros ésto me informan que según sus registros no cuentan con sobrante en esa fecha, así me tuvieron casi 20 días porque el tesorero estaba de vacaciones y hoy directamente me vuelven a repetir lo mismo dando ellos por terminado el reclamo, lo unico que quiero es que confirmen con las camaras mis dichos y me devuelvan mi dinero, que dicho sea de paso cada día vale menos. Insolito, uno se cuida de que no lo roben y te termina robando el mismo banco. Lamentable, espero tener una solución.

Pablo  Solución rechazada:

No hubo ningún intento por parte del Banco Frances de solucionarlo, fue un ROBO.

Pablo  Solución rechazada:

Ni una mínima intención de resolverlo.