Banco Francés

Banco frances no entrega libre deuda

En el mes de noviembre de 2023 cancele una deuda en la cuenta corriente generada por el cobro en el mantenimiento de la misma el cual nunca me fue informado ya que antes era gratuito por tener el paquete de cuenta sueldo. la semana pasada volvi a solicitar dicho libre deuda volviendo en el dia de hoy a la sucursal 067 de la cuidad de salta y hasta la fecha no me entregan el libre deuda. Hoy deje el reclamo en el libro de quejas.

No me ha llamado nadie

06 de Febrero a las 4:29 hs.Responder

No me ha llamado nadie.

06 de Febrero a las 6:25 hs.Responder
Edgardo R  Solución rechazada:

El día miércoles 14 fuí nuevamente a la sucursal 87 de Salta capital a solicitar el libre deuda y no me lo entregaron. Solicité hablar con el gerente de la sucursal y fué negada mi solicitud. Sigo sin podés solucionar el inconveniente. Pésima atención de esa sucursal.

17 de Febrero a las 5:44 hs.Responder
Edgardo R  Solución rechazada:

El representante de atención al cliente Sr. José Dobro, [email protected], se comprometió a enviarme el libre deuda por mail y hasta la fecha no lo he recibido, este reclamo lo vengo solicitando hace ya más de 30 días Suc. *** Salta, Capital, Banco Francés.