Banco Francés

Banco francés no brinda atención al cliente y voy a tener problemas para cobrar

Hace una semana pedí la tarjeta y tuve un millón de problemas por twitter, instagram y el número telefónico de contacto para que me den una solución. Cuando por fin logré tener las tarjetas, era imposible acceder a mis cuentas. Cuando logré acceder (todo por mi cuenta porque tardaban siglos en contestar y encima las respuestas eran inútiles) ahora no me llegan las transferencias y nuevamente tardan en contestar. Necesito poder recibir ahora transferencias, no cuando al banco se le ocurra.

Rocío A  Solución rechazada:

Contestan a medias con cosas inútiles y encima cuando parece resuelto no lo está.

03 de Febrero a las 15:51 hs.Responder
Rocío A  Solución rechazada:

Porque no brindó ninguna, encima se sumaron problemas y tampoco los solucionan.

14 de Febrero a las 6:12 hs.Responder
Rocío A  Solución rechazada:

Siguen debiendome plata del reclamo que supuestamente solucionaron.

29 de Febrero a las 9:33 hs.Responder