Banco Francés

Banco frances estafas y nula atención a sus clientes

El día 29/01/2024 acompaño a mi padre al banco frances para desconocer una compra, nos toman el respectivo reclamo, en teoría la empleada del banco que nos atendió en la ciudad de rio cuarto bloqueo la tarjeta de debito de mi padre y píde un plástico nuevo, luego con la llegada del nuevo plástico nos encontramos con dos tarjetas de debito en funcionamiento ya que nunca bloqueo la tarjeta, eso por un lado; luego de esperar varios días la resolución es favorable y le restituyen el dinero en la cuenta de mi padre, pasada una semana el banco frances vuelve a sacar el dinero restituido, hace ya de todo esto un mes, llamo a diario al banco francés para que me den una respuesta y me dicen que tengo que hablar con prisma (que es la empresa encargada en estos casos de llevar a cabo estos reclamos) en prisma me dicen que el inconveniente fue generado por el banco, nadie se hace cargo el banco frances que es la entidad que elije mi papa para que le depositen su dinero, en la que confía para tener sus ahorros lo único que hace es desligarse del problema, no contener a su cliente ni ofrecerle ningún tipo de respuesta es una vergüenza su atención, es una vergüenza que sus empleados desconozcan los procedimientos que deben realizar , es una vergüenza que deba un señor mayor tener que perder a causa de un pésimo manejo del banco su dinero y su tiempo. Paso ya un mes y mi padre sigue sin ningún tipo de respuesta, siendo conocida por todos la situación económica actual, el dinero que hace un mes le sacaron de su cuenta ya esta por supuesto devaluado... No veo a nadie apurarse por esto

marianela B  Solución rechazada:

Volvimos a ir al banco francés con la intencion de que nos dieran una respuesta y lo jnico que hicieron es aceptar que se equivocaron y decirnos que la mejor opción es realizar un reclamo mediante abogados porque desde el vano no pueden hacer nada

05 de Marzo a las 9:38 hs.
marianela B  solución recibida:

Se consiguió que en este caso prisma que es el ente que debe devolver el dinero lo hiciera. El banco nos mandó a hablar a la defensoria del pueblo para iniciar un reclamo en su contra... una vergüenza

31 de Marzo a las 8:26 hs.