Banco Comafi

Banco comafi no responde mi reclamo: impuesto a libros

Compré libros en beterwoldbooks y envié toda la información requerida para que no se graben impuestos que no corresponden. (declaración jurada + facturas + rastreo de isbn de los libros.) banco comafi jamás respondió mi mail; me grabaron impuestos sobre libros; no me permiten hacer el pago automáticamente, por lo que mi tarjeta figura como parcialmente impaga. No me responden por ningún canal de contacto.

Alejandra M  Solución rechazada:

Tuve que ir personalmente al banco HOY. Obtuve al menos un número de reclamo (que hasta hoy se me había negado) pero mi tarjeta continúa figurando "parcialmente impaga" y tampoco dan por pagado el importe de los libros en u$s.

Alejandra M  solución recibida:

Tuve que ir personalmente al banco para que alguien tomara mi reclamo. Sí se me descontaron los impuestos. NO SÉ si tomaron el pago de los libros, dado que en Home Bankink la tarjeta continúa apareciendo como "parcialmente impaga" (?) Espero no tener que repetir esta queja.