Banco Ciudad

Que me designen escribano y fecha para escriturar

Buenas noches ! llevo mas de 3 meses esperando la aprobación del préstamo hipotecarios en la sucursal avellaneda (bs.as.) del banco ciudad y desde hace 3 semanas esperando que me asignen escribano. La oficial que me atendió se llama silvina vega. El plazo acordado con el vendedor expiró y por ser una persona de bien todavía me espera. Dicho sea de paso, el dolar subió $2,- en una operación de usd 135.000,-. Mi celular es 1153292303. Honestamente, el funcionamiento del banco deja bastante que desear. Gracias

Sebastián G  solución recibida:

Hice el reclamo por chat en facebook y me solucionaron el problema en 24 hs. A través del reclamo a la supervisora de la sucursal.