Banco Ciudad

Firmar el contrato de locación

agradecería que me ayuden, ya no se a donde recurrir.

Inicié el tramite para la garantía del banco ciudad " alquilar se puede" y nunca fijaron fecha para la firma del contrato. presenté cada papel que solicitaron, hasta me entregaron la tarjeta de débito con la que debería manejar la cuenta, mandé emails, llamé por telefono y nunca obtuve una respuesta. Así desde el mes de abril, que se debería haber firmado el contrato de locacion. ni siquiera se comunican conmigo para decirme si les faltó algun papel, o quedó todo frenado por algun motivo que desconozco. agradecería que me ayuden, ya no se a donde recurrir. gaste tiempo y dinero para hacer todo el tramite requerido para la aprobación de la garantía como para que no se dignen siquiera a contestarme por ningun medio.
Carla E

Buenas tardes. Gracias por atender la consulta!

Toda la documentación la presenté en la sucursal n°53 del Bco Ciudad ( Av Córdoba ***) a Angeles Martin Grondona.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

- La empresa realizó un comentario -

Carla E

Se comunicaron conmigo del Banco Ciudad, aunque aun no se concretó la firma del contrato.

Carla E  solución recibida:

Afortunadamente, retomaron mi trámite y se pudo firmar el contrato.