Bajalibros

La aplicación no funciona

Al igual que relatan otros usuarios, desde el 1 de marzo que la aplicación no funciona. arroja usuario o contraseña incorrecta. no puedo ingresar. a fines de febrero había hecho compra de varios títulos a los que no llegué ni abrir siquiera. sin previo aviso me bloquearon el ingreso. La página estuvo con la leyenda de "por el mes de marzo estaremos haciendo reformas para mejorar el servicio ", ya estamos a fines de abril y nada. Exijo una respuesta, de lo contrario es robo.

Liliana

Deberíamos realizar la queja a Defensa del Consumidor

Melisa J  Solución rechazada:

en principio no obtuve respuesta alguna y sigo sin poder acceder a la aplicación